Dolce&Salato: la opción para otoño invierno.

En esta época del año, que el frio hace gala y pese a ello la vida continua y con ella y en ella, las actividades infantiles, familiares, sociales. Es entonces ahí que surge en el horizonte la solución para todos estos temas: Dolce&Salato.

Con su nueva sede en el sector de Las Lilas, invita a festejar a los más pequeños entorno acogedor, rodeado de jardines para relajarse, jugar. Una terraza ideal para la temporada otoño- invierno, para realizar cumpleaños, bautizos, primeras comuniones.

Para estas celebraciones, se puede optar el menú “a la carta” que tiene disponibles variedad de pizzas, sándwich, también postres, tortas, pasteles y helados artesanales. Además de delicioso chocolate caliente con o sin marshmellows, café helado, milshake, terremoto infantil, entre mucho más.

SU HISTORIA:
Ubicado en pleno corazón de Plaza Las Lilas. Dolce & Salato se encuentra enclavado en un inmueble patrimonial en la histórica comuna de Providencia, lo que fue la residencia del matrimonio de Ricardo Lyon, Loreto Cousiño y sus hijos, y que pertenecía antiguamente al fundo Chacra Los Leones, hacen de esta casa un lugar lleno de historia y tradición.

Un parador que se inspira en el modelo de los cafés italianos, que disponen de alternativas para comer a toda hora del día. En lo que fue el patio de la Casa Lyon Cousiño se instaló este agradable comedor que ofrece varias zonas de terraza, patio interior y jardines, donde se puede disfrutar de impecables bocadillos, sabrosas pastas, frescas ensaladas y cocina de barrio, que enaltecen lo mejor del barrio las lilas, para ser disfrutado por toda la familia.

LOS SERVICIOS QUE OFRECE:
Si se requiere un servicio más personalizado se puede solicitar con anterioridad un catering especial para la ocasión, incluyendo torta que puede hacerse a pedido con un diseño a elección.

Dolce&Salato es un lugar para disfrutar con la familia por su entorno tranquilo y acogedor en el corazón de Providencia.

SUS SABORES DIVERSOS:
El lado dulce está en el deleitarse con deliciosos sabores dulces, qeu encantarán a tus sentidos. En Dolce&Salato, podrás encontrar variedad de tortas, cheescake, postres como suspiro limeño, además de queques caseros, muffins, galletas artesanales, pan de chocolate.
Qué decir los helados artesanales a la crema, sabores como vainilla madagascar, nutella, pistacho, mascarpone y berries, chocolate naranja, por decir algunos. Los de agua son de Chica morada, piña, frutilla, frambuesa y limón jengibre.

A toda hora del día pdorás optar por diversas opciones para todos los gustos. Destacan ensaladas de fruta de la estación, las clásicas tostadas con palta y jamón y ave palta en molde, croissant de varios sabores.

Datologia:
Que: Dolce&Salato, para disfrutar en familia.
Donde: Eliodoro Yáñez #2820, frente a plaza Las Lilas.
Link: www.dolceysalato.com

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *