“Villaseñor Wines”, para los amantes del tinto memorable.

Estamos en el día del padre y si el tuyo gusta del buen tinto, “Villaseñor Wines”, lanza exclusivos ríos burdeos memorables.

Villaseñor wines, es una viña que se caracteriza por la búsqueda de nuevos terroirs a lo largo del país con el fin de entregar a los consumidores vinos de calidad y memorables para el paladar.

Y con motivo del día del padre, está sorprendiendo con un set imperdible: 6 vinos de la línea Kenos Family Selection y un exclusivo regalo, nuestro ícono Puelo Patagonia Pinot Noir 2014. Un obsequio ideal para los padres amantes del vino tinto y la ocasión perfecta para celebrar en torno a un producto innovador y de cepas no tradicionales.

SU HISTORIA:
Nuestra audacia, originalidad y sentido de sustentabibilidad nos permite elaborar vinos unicos y diferenciados que rescatan lo propio del suelo, clima, variedad e influencia del hombre en la zona de cultivo de vid, condiciones unicas para vinos con identidad y autencidad.

Nuetros viñedos están situados tanto en localidades rurales con una alta tradicion vitivnícola, como en zonas primitivas y aisladas con un alto potencial de desarrollo para la enologia del futuro.

Provenientes de España y luego de asentarse en una zona viñatera de la 8º región de Concepción, los antepasados de la familia Villaseñor, comenzaron la produccion de vinos con técnicas artesanales principalmente, para el consumo propio, dando inicio a una práctica que se mantiene hasta hoy trasmitida familiarmente.

Gracias a esa pasión por el vino y siempre ligados a la tierra y a la agricultura, las nuevas generaciones han seguido la tradición y es así, como nace “Viñedos Villaseñor”. Los que a partir de la búsqueda de nuevas tierras aptas para la producción y un importante esfuerzo en infraestructura y tecnología, hoy les entrega vinos de alta calidad a sus clientes.

DIA DEL PADRE:
Para esta fecha, Villaseñor Wines eligió una combinación especial para festejar en familia de acuerdo a los gustos de cada uno, ya que podrán degustar diferentes cepas como cabernet franc, assemblage y petit verdot.

Todos estos vinos son elaborados con uvas que proceden de cuarteles seleccionados, cuyas plantas han sido resguardadas para producir vinos con características únicas, honestas y diferenciadoras.

Por su parte, Puelo Pinot Noir, el vino más austral de Chile proveniente de nuestra Patagonia latitud 41º sur, destaca por su honesta e inigualable expresión, autenticidad y singularidad, que nos recuerdan las condiciones propias, magníficas y puras de la zona más al sur de nuestro país.

Datologia:
Qué: Celebramos el día del padre con “Villaseñor Wines”
Dónde: www.villasenorwines.cl – www.lacav.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *