Regalonea a tu papá, con Bosch.

Celebra el día del padre con los mejores regalos de Bosch, en este día tan especial, entre la variedad de productos, seguro podrás encontrar el correcto para tu papá y así agasajarlo.

Para los amantes del vino, Bosch tiene una Cava de vinos XXL con 2 zonas de temperatura, máximo espacio para que tus vinos tengan temperatura diferenciada y queden con un toque perfecto.

El equipo está destinado a utilizarse exclusivamente para el almacenamiento de vino, con diseño único de puerta de cristal teñido con protección UV, filtro ultravioleta, 2 paneles de cristal y capacidad bruta/útil total: 414/368 litros.

Para los papás que desean cumplir el sueño de ser baristas profesionales, al ser fanáticos del buen café, el regalo perfecto es un Centro de Café Espresso Gourmet de acero inoxidable.

El equipo cuenta con un innovador sistema de calentamiento que garantiza el mejor espresso, gracias a su temperatura de extracción ideal y constante, con función OneTouch: Espresso, Café x2, Cappuccino, Latte macchiato al toque de un botón.

Será en este caso un café extra fuerte con menos amargor, gracias a 2 procesos de molido, extracción y temperatura de bebidas ajustable.

Con más de 128 años en el mundo, Bosch, es la marca número uno en Europa. Su filosofía es la innovación que busca hacer más fácil tu vida a través de productos de alta tecnología y calidad que generan resultados perfectos.

Estos equipos permiten:
* Eficiencia de Recursos
* Diseño funcional y estético
* Facilitar la vida, a través de la Innovación

Datologia:
Qué: Equipos Bosch para el día del padre.
Donde: Alonso de Córdova 4213, Vitacura, Región Metropolitana.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *