Festival Metropolitano: Santiago es Mío 2017

La Red de Centros Culturales Públicos junto al Programa Santiago es Mío, invitan a colectivos y artistas de diferentes disciplinas artísticas, a postular a la convocatoria para formar parte de la programación 2017 del Festival Metropolitano, las postulaciones son desde el 2 al 22 de junio, hasta las 9:00 horas.

El festival que el año pasado convocó a más de 15.000 espectadores, nace con el fin de generar asociatividad, intercambio, reconocimiento de artistas locales y de visibilizar la infraestructura de algunos de los Centros Culturales Públicos de la Región Metropolitana, además de transformarse en una instancia de formación para la comunidad.

Este último punto es el que busca potenciar la versión 2017, el intercambio de conocimientos, ideas y opiniones, para que vecinos y artistas compartan un mismo espacio de aprendizaje en las actividades de mediación que tendrá el Festival Metropolitano.

En esta edición la postulación de la actividad de mediación que se trabajará junto a la comunidad deberá ser dirigida sólo a uno de los 18 Centros Culturales pertenecientes a la Red.

El proceso de selección tiene dos etapas, la primera corresponde al cumplimiento los requerimientos de admisión y la segunda estará a cargo de cada Centro Cultural, el que tomará en consideración las preferencias de su comunidad y la factibilidad técnica del espectáculo.

Datología:
Qué: Festival Metropolitano 2017.
Postular: https://www.gobiernosantiago.cl/convocan-2nda-version-festival-metropolitano-2017

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *