3º Encuentro de prácticas inclusivas en la cultura y las artes, INCLUYE.

Desde el 14 al 16 de junio, se realizará en GAM, el “Tercer Encuentro de Practicas Inclusivas en la Cultura y las Artes, INCLUYE”. Si quieres participar, te interesa, esta es la oportunidad.

Las sesiones que comienzan cada día a las 09:00 am y hasta las 20:00 horas, entrada gratuita, contarán con exposiciones de iniciativas, invitados internacionales y workshops.

Puedes inscribirte a sus paneles y workshops en www.gam.cl o de manera presencial en el mesón de Informaciones GAM, de lunes a viernes de 15 a 18 hrs.

Algunos encuentros.
Como por ejemplo el día miércoles 14 de junio, de 10:00 a 12:00 del día, se realizará la actividad “Prácticas artísticas como herramientas de transformación social”, que cuenta con la participación de Claudio Durán, quién realiza el taller “inclusivo de arte para niños” en la Municipalidad de Pichidegua; Gloria Ríos Vega, Villa Solidaria Alsino, con prácticas artísticas en el trabajo con patología dual, entre otros.

Otra actividad muy interesante también el día 14 de junio, pero a las 15:00 horas y hasta las 18:30 es “Investigación y desarrollo inclusivo y Fondo nacional de proyectos Inclusivos en Cultura”, el micrófono estará a cargo de Pamela Marfil y Constanza de la Cuadra, de En Convergencia, diseño e interacción inclusiva en espacios culturales; Pablo Chiuminatto, de Oculab Laboratorio de Innovación Social en discapacidad visual; María Teresa Abusleme, Socióloga. Fundación Rehabilitemos “estudio exploratorio de barreras para la inclusión laboral de PeSD” y Dr. Alberto Vargas, Presidente del directorio Red Incluye.

Este proyecto aporta a la inclusión social de las personas en situación de discapacidad y es financiado por el Servicio Nacional de la Discapacidad – SENADIS- Gobierno de Chile.

Datología:
Qué: 3º Encuentro de practicas inclusivas en la cultura y las artes, INCLUYE.
Dónde: GAM, Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Región Metropolitana
Inscripción e info: www.gam.cl – incluye@gam.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *