Dinosaurios y dragones gigantes en Centro cultural Estación Mapocho.

El panoramazo para las vacaciones de invierno, de chicos, grandes y qué decir los jóvenes. La oportunidad única de ver aquellos seres que nunca llegamos a conocerlos, vivieron antes de que el hombre apareciera en la Tierra, y sin embargo, siempre han fascinado a grandes y pequeños por su tamaño y ferocidad. Los Dinosaurios llegarán a Chile en tamaño real, pero ahora acompañados de figuras mitológicas que también deleitan a generaciones: los dragones y su mundo de fantasía.

Estas dos grandes especies de la literatura, el cine y los primeros albores del mundo, sumarán más del doble de figuras animatronics que la última exhibición en Chile el año 2013. De esta forma, más de 40 figuras a escala, junto a actividades interactivas, mapping, pantallas informativas, videos, cuadros 3D, proyecciones, app de la exhibición y mucho más, prometen sorprender a todos y transformarse en el evento más esperado para las vacaciones de invierno.

Este evento cuenta con el patrocinio de la embajada de China, considerado el “país de los dinosaurios” por la gran cantidad de hallazgos de fósiles de estas especies extintas. Asimismo, la Sociedad de Paleontología de Chile, Spach, asesorará y respaldará los contenidos de la muestra y estarán presentes para acompañar a los visitantes. Junto a ellos, detrás del mundo de los dragones y los elementos que servirán para que el público se interiorice en la historia y los datos que han fascinado al mundo, de proyectarán escenas en mapping, lo que ayudará a transformar una clásica exhibición ambientada en los mundos a los que pertenecen dinosaurios y dragones en una apuesta más audaz.

Datología:
Qué: Dinosaurios y dragones gigantes en Estación Mapocho.
Cuándo: del 6 de julio al 6 de agosto.
Entradas: A la venta en www.aticket.cl ó en boleterías desde el 6 de julio. Precios: $8900 y el 2 x 1 para Socios Club Movistar. Además habrá “fast pass” (acceso preferencial) para los primeros 1000 socios que compren su entrada. Convenios para colegios.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *