2º versión Feria Diseño “D-iF”.

In progress como se dice, se está desarrollando en este sábado soleado, la segunda versión de la feria “Diseño D-iF”, en Av. Francisco Bilbao 465, hasta las 20:00 horas.

Una feria exclusivamente dedicada a impulsar el emprendimiento del área de diseño nacional y contará con un diverso programa de contenidos donde el público podrá conocer el trabajo de quienes se dedican a crear productos con sello hecho en Chile.

La feria de diseño “D-iF”, busca acercar al público con novedosos emprendimientos de diseño con sello nacional. Será un encuentro gratuito y abierto.

Contará con un diverso programa de contenidos donde el público podrá conocer el trabajo de quienes se dedican a crear productos con sello hecho en Chile.

Quienes asistan, podrán encontrar diversos productos exclusivos desarrollados por diseñadores independientes, como juguetes, ropa, mobiliario y accesorios fabricados y creados por emprendedores jóvenes chilenos que quieren cambiar el paradigma de los objetos agregando virtudes al diseño final del producto.

La feria es la segunda de un ciclo que se realizará durante este año en iF y en esta oportunidad incluirá actividades tan diversas como el taller de TeTejo y un programa enfocado a niños, quienes podrán crear instrumentos con material reciclado, supervisado por el equipo de iF Music.

Además, los padres podar disfrutar de la transmisión de la final de la Champions League, en una guardería experimental para padres.

Esta instancia, además de unir al público con innovadores diseños, acerca además a los propios creadores al ecosistema de emprendimiento de iF. Quienes asistan podrán además disfrutar de diversas ofertas para adultos y niños, además con música y comida.

Datología:
Qué: Feria Diseño D-iF.
Cuándo: Sábado 3 de junio.
Horario: 11:00 a 20:00 horas.
Donde: Av. Francisco Bilbao 465, Providencia.
Entrada: Liberada

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *