“Viajando por Chile” con Acuarela.

El grupo musical Acuarela, está sonando por todas partes con su disco número cinco titulado: “Viajando por Chile”. Y para todos los que lo quieran escuchar, saltar, gozar y tararear los temas, estp será posible durante el mes de junio.

Sí, porque todos los domingos de junio, Acuarela se presentará en el Teatro Mori, Bicentenario 3800, de Vitacura. Del 4 al 25 de junio será la cita, todos los domingos al medio día. Y además los espectadores podrán gozar de su quinto disco “Viajando por Chile”.

El disco de “Acuarela cantando un viaje por Chile”, incluye 14 canciones inéditas, cuyas temáticas están basadas en distintas regiones de Chile. Canciones como El volcán, Jaime el queltehue, El salar, La Araucaria, La leyenda del girasol, Maya la llama, Carolina la tonina, entre otras, los niños se sumergen en los contrastantes paisajes y ritmos de las diferentes zonas de Chile, pero con el sello musical propio de Acuarela. De esta manera los pequeños auditores podrán involucrarse en forma lúdica y participativa, a cantar, percutir y bailar, para despertar su imaginación y su creatividad.

El espectáculo de Acuarela, está pensado para niños, que van acompañados por sus padres, abuelos, tíos, hermanos, parientes que también lo pasan increíble. El show logra encantar e invocar la atención de niños a punta del sonido que producen sus instrumentos y canciones, donde además de repetir estribillos, van contando cuentos, historias de situaciones cotidianas donde los niños se sientan identificados.

Con sus 25 años de trayectoria, son personas sensibles con el tema de las artes sonoras. Sus seis integrantes, cinco mujeres y un hombre, están íntimamente vinculados con el mundo de la música, ya que en su mayoría son profesores de música, educadoras en el mundo de la música, músicos de tiempo completo, cantantes por pasión y vocación.
El grupo Acuarela está compuesto por Luz María Saitua, Miriam Ruddoff, Adriana Alvarado, Marion Schmidt-Hebbel, Maya Cwilich y Rodrigo Galarce. La dirección corre por mano de Lula Saitua y Miriam Ruddoff. El espectáculo tendrá una duración de 50 minutos y la edad recomendada para este concierto es de 4 a cien años. Imperdible.

Datología:
Qué: Concierto de Acuarela.
Cuándo: Todos los domingos de junio: del 4 al 25.
Dónde: Teatro Mori, Vitacura, Bicentenario 3800.
Horario: 12:00 horas.
Duración: 50 minutos
Valores: $6.000 y $3.500 niños y estudiantes

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *