En el árbol invita a “Taller de escritura creativa”.

Están abiertas las matrículas para el taller de “Escritura creativa”, para adultos, impartido por Francisca Werth. Éste comenzará el 1º de junio, son cuatro sesiones y se realizará a las 19:30 horas.

Las sesiones serán los días jueves, el primero, el 8, 15 y 22. Para potenciar nuestra escritura, trabajaremos con todo tipo de textos inspiradores, hermosos cuentos, libro-álbumes, poemas, memorias, artículos y realizaremos también ejercicios a partir de la música y otras maravillosas manifestaciones artísticas.

Será mucho hacer en forma entretenida y productiva, compartiendo con otros. Una de las sesiones será en un lugar sorpresa (uno que potencia escrituras claro!). Las tareas estarán en la misma tónica.

El único requisito que se solicita, es tener una previa experiencia en escritura, lo que se dice, que al menos un poema hayan lanzado o quizás un mini cuento.

Para dar el paso, debes escribir a franwerth@gmail.com, los valores por las cuatro sesiones es de $60.000 y la idea es hacer un trabajo bastante intenso e intimo, por lo que los cupos son máximo cinco personas.

Sobre Francisca Werth.
En 2013, como escritora y emprendedora creativa, encuentra su lugar en el mundo “En el Árbol”, un árbol cuyos frutos son los relatos regalo que escribe e ilustra ella y con otros artistas.

Asimismo, con sus originales historias para papás y niños y sugerencias de libros, es colaboradora de Revista Carrusel. A la vez, colabora con Bibliobús de Biblioteca Santiago, fomentando creatividad y lectura y premiando a familias beneficiarias con relatos regalo que ponen en valor lo que ellos son, su grandeza: “Lo primero, es la sonrisa, extendida a toda la familia, y a mi memoria cuando pienso en los Riquelme…”.

Datología:
Qué: Taller de escritura creativa.
Cuándo: Desde el 1º al 22 de junio, dos horas por sesión.
Horario: 19:30 horas.
Inscripción: franwerth@gmail.com

También te puede gustar...

2 Respuestas

  1. Teresa dijo:

    Mil gracias por mantenernos siempre informados!!!!!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *