Actividades de fin de mayo en “Centro Integral La Gata Horacia”.

Cocina vegana y belleza en el en Centro Integral La Gata Horacia, podrás disfrutar el domingo 28 y el miércoles 31 de mayo.

Múltiples actividades ofrecerá este fin de semana La Gata Horacia, centro integral para amantes de los gatos que cuenta con un cat café, clases de yoga y diversas actividades para toda la familia. La marca francesa de cosmética Le Petit Olivier y la agrupación que acredita a las marcas Cruelty Cree en Chile, Te Protejo, serán solo algunos de los involucrados en las entretenidas actividades que el centro ha programado para fin de mes.

Domingo 28 de mayo: Delicias veganas
La nutricionista vegana Nazira Docmac impartirá una clase de repostería vegana entre las 16 y 19 horas del día domingo 28 de mayo, la cual incluye materiales , degustación y un cuadernillo de recetas.
El costo de la clase es de $35.000 por persona. Las inscripciones se pueden hacer al mail contacto@lagatahoracia.cl

Miércoles 31 de mayo: Belleza Cruelty Free para todas
La marca de cosmética natural Le Petit Olivier y Te Protejo, organización sin fines de lucro que promueve el uso de cosmética no testeada en animales, celebrará​n su alianza en La Gata Horacia, el miércoles 31 de mayo, a las 9 de la mañana.

Los interesados en asistir al lanzamiento e informarse sobre cosmética natural y Cruelty free pueden escribir a contacto@lagatahoracia.cl.

Datología:
Qué: Calendario actividades de El Centro Integral La Gata Horacia.
Dónde: Julio Prado765, Providencia.
Link: www.lagatahoracia.cl.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *