Clase de bordado en Huasco bajo.

El arte de bordar, es un arte realmente. No sólo porque el trabajo final semeja un cuadro, una obra de arte, entre más colores, detalles y puntadas finas des, el restulado será lo más cercano a una soberana belleza.

Y es que bordando y bordando, no solo puedes hacer un círculo infinito intentando tapar una mancha en la ropa, sino que si además pones diseño a aquello que despues llenaras de color, hasta que nazca una forma.

En la música que sale por los dedos, conectándose con la aguja y ensártandole hilos de vistosos o sobrios colores, sonaran temas suaves, alocados, un poco de rock o quizás un vals, dependiendo la puntada que vayas dando.

Es por ello que la Junta de Vecinos no. 30 de Huasco bajo, está invitando a todo el publico interesado para que desde el martes 23 de mayo, participen en las clases de Bordado, que imparte la monitora Pensilvania González Tamblay.

Y en este arte maravilloso, dicen que el bordado es un trabajo que requiere muchísima paciencia, ya que tiene montones de detalles que resolver para que pueda verse hermoso al momento de terminar. Podemos probar con los estilos de puntada. Existe la “puntadas en línea”, como punto de vástago, punto de contorno, punto de cadeneta, o punto de división son a menudo una parte de los bordados lana para bordar. Estos puntos no sólo se utilizan para contornear, sin embargo. A menudo, se usan también para los rellenos.

Por eso si está interesado o quizás interesada, le contamos que las clases se realizarán todos los martes, de 15:30 a 18:00 horas, en la sede de la Junta de Vecinos no. 30. Que está ubicada en Pallantume, Huasco Bajo.

Las clases son gratuitas, anímate y acompaña esta entretenida actividad en la que podrás confeccionar bellos trabajos que son pura medicina para el alma y el espíritu.

Y así podrá aprender de puntada en puntada por ejemplo el “puntadas de relleno sólido”. Los dos puntos de llenado sólidos utilizados predominantemente en el bordado crewel son puntada de satén, de punto de largo y corto.
“Puntada de satén”, la puntada de satén se utiliza para cubrir los pequeños tramos de espacio que requieren un relleno sólido.

Después está la “puntada larga y la corta”, que son eficaces en el bordado lana, donde se utilizan los hilos de lana para crear la sombra gradualmente en áreas rellenas, grandes o pequeñas. Podrías sumar puntada de semillas, que se logra con una técnica de relleno ligero, de punto de semilla, que se compone de pequeñas puntadas rectas trabajadas al azar, y añade interés y textura a bordar.

Datología:
Qué: Clases de bordado.
Dónde: En Junta de Vecinos 30, ubicada en Pallantume, Huasco bajo.
Cuándo: Todos los martes de 15:30 a 18:00 horas.
Entrada: gratuita.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *