El show de Graham Norton, en Tv paga.

No sólo de series vivimos los teleadictos, también los hay en versión conversaciones, que no necesariamente sea discurso político. En el caso de El show de Graham Norton, programa inglés trasmitodo por la señal BBC. Que trata de entrevistas y conversación, la idea es invitar a dos o tres o quizás hasta cuatro personalidades de la cultura mundial, pueden ser actores, escritores – guionistas, cantantes, quienes sentados en una suerte de living en forma circular quedan atrapados ante la mirada e inquisidoras preguntas y reflexiones de Graham Norton, el locutor y guía del programa.

Es eso que llaman “Late” aunque no lleve azúcar y café y que consiste en un grupo de personas que se reúnen y conversan de si, guiados por las preguntas incidías o simpáticas que Norton les hace.

Hubo un inicio de todo esto que fue en Inglaterra y generalmente los invitados eran todos de por allá, quizás gente de las Europas. Después el programa causó tanto revuelo que llegó a Estados unidos y la parrilla de invitados pasó a diversificarse entre dos gringos y un inglés o tres ingleses y un gringo. Los más entretenidos realmente porque haciendo causa común con el conductor del mismo país de origen, sutil y a veces nada sutil iban burlándose de los artistas gringos. Y si eres como yo que un poco los odias y otro poco a veces los quieres, es un manjar verlos quedar fuera de la conversación galesa, sobre todo cuando el inglés deja de hablar como a uno le gusta y parlotea al son de sus jerigonzas que son inescrutables.

Actualmente El show de Graham Norton, se emite por la Tv paga Film&Arts los martes a las 23 horas, los viernes a las 20:10 y repetición los sábados a la media noche.

De verlo quedarán bastante informados de los nombres más importantes en el mundo del espectáculo, quienes entre entrevistas y una suerte de rutina cómica, contarán de si mismo hasta la saciedad. Lo que comenzó como el programa de Graham Norton y se convirtió en marca registrada, con los años termino llamándose el show de.

De Graham Norton, les puedo contar que es un cómico irlandés Graham Norton. Es emitido por la BBC ya fuere la tow o la one, que sabrá dios qué sea esa subdisivisión, a nosotros en nuestra calidad de sudacas tercer mundistas, nos llega por la BBC a secas. Dicen que en el programa se maneja un fuerte humor adulto ¿qué será eso? porque una cosa es hablar confuso y quizás contar cosas que uno todavía no entiende pero ¿adulto?

El programa está compuesto por bromas telefónicas y sorpresas de cámara oculta. Estas habitualmente giraban en torno al invitado correspondiente, por ejemplo la aparición de Gérard Depardieu mientras éste acudía al programa. Como suele ocurrir con los programas internacionales que emiten las señales nuestras, los programas de Norton están mezclados entre los más antiguos y otros más actuales, final de cuentas el mismo programa y entre más uno lo ve, más aprende sobre Reino Unido, Estados Unidos y otros países de Europa, en materia de películas, obras de teatro, actores, chismes, etc., Actualmente el programa es emitido en vivo, por lo que el publico real de tanto en tanto también tiene protagonismo.

Cada uno de los programas inicia con un pequeño monólogo de Graham, donde obviamente presenta a sus invitados. En el caso de haber músicos invitados, podían aparecer en el escenario desde el principio, entrar en escena para una breve entrevista unos minutos antes de su actuación, o tocar durante los créditos de cierre. Es un programa particular, diferente e interesante.

Datologia:
Qué: El show de Graham Norton.
Dónde: Señal Film&Arts, Tv paga.
Cuándo: Martes a las 23:00 horas, Viernes a las 20:10 horas y repetición los sábados a la media noche.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *