Trilogía de arte: música, poesía y pintura.

Como Trilogia de arte: musica, poesía y pintura, se titula el evento que se realizará este sábado 20 de mayo desde las 21:00 horas en el Bar el Don Criollo, en el Cerro Concepción.

Una forma diferente de entregar arte a los espectadores. Si usted no tiene claridad sobre qué hacer, a dónde ir, que visitar, qué hacer ese día, el grupo Aterrizaje Reptiliano le soluciona el problema.

Este espectaculo cultural de nombre Trilogía de arte, música, poesía y pintura, lo llevará a usted a un mundo de sonidos, palabras altamente gratificantes y cual si fuera poco, colores, formas, sobre tela, transformados en pinturas, en una exposición de pintura.

Sumado a que en el Bar El Don Criollo, podrá además deleitarse con lo mejor y más tradicional de la gastronomía nacional, tomarse un vaso de vino o quizás una cerveza.

Asi que ya sabe, si está pensando viajar a la Quinta Región, particularmente a Valparaíso este fin de semana y no tienes muchos panoramas para ir de noche, no sabes qué rumbo tomar, pero sabes que te gustaría escuchar buena música, quizás algo de poesía y además contemplar obras de arte. Tenemos la solución y en versión paquete completo.

Del Bar El Don Criollo, les podemos contar que la comida es riquísima, la relación precio calidad óptima, a los clientes les encanta el último piso con vista al mar.

Del espectáculo, pues qué podemos decirte la conjugación perfecta entre música, poesía y por todas partes arte pictórica.

Datologia:
Que: Aterrizaje Reptiliano, música, poesía.
Dirección: Abtao 576
Cuando: sábado 20 de mayo.
Horario: 21:00 hrs.
Donde: Bar Don Criollo del cerro Concepción, Valparaíso.
Contacto: 999159302

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *