Viña Santa Rita: celebra a las mamás en su día.

El domingo 14 de mayo, Viña Santa Rita estará ofreciendo degustaciones y el tour por la viña, gratis, para quienes quieran celebrar este día en un lugar único, donde podrán disfrutar la naturaleza, conocer la cultura chilena y tradición del vino, acompañados de la mejor gastronomía.

Para sorprender a todas las madres, las actividades en Santa Rita pueden comenzar con el tour clásico con degustación y copa de regalo, totalmente gratuito para las mamás. Y para complementar esta actividad, Viña Santa Rita ofrecerá un menú especial en el restorán Doña Paula, en donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía chilena.
A sólo 45 minutos de Santiago, Viña Santa Rita ofrece una experiencia única para quienes buscan internarse y conocer el apasionante mundo del vino en un ambiente inigualable.

Para quienes buscan un regalo único y exclusivo, Santa Rita ofrece también un atractivo programa que incluye una noche de alojamiento en el exclusivo Hotel Casa Real, con cena de cuatro tiempos maridada. Al día siguiente, se ofrece un desayuno en la galería, un tour clásico por los viñedos y un recorrido por el parque de 40 hectáreas que rodea el hotel y que fue diseñado a fines del siglo XIX por Guillermo Renner.

Asimismo, se puede complementar con una visita al Museo Andino, donde se exhibe una colección de más de 3.000 piezas de alto valor arqueológico provenientes de la cultura de Arica, San Pedro, Diaguita, Llolleo, Mapuche y Rapa Nui, entre otras, que ofrecen un recorrido por el Chile precolombino y de postconquista. El programa también incluye flores y chocolates de regalo para la mamá.

Datologia:
Qué: Celebrar a la mamá en Viña Santa Rita.
Cuando: Domingo 14 de mayo.
Reservas: nmaldonado@santarita.cl – recepcioonhontel@santarita.cl y a los fonos: 2 362 2594

También te puede gustar...

4 Respuestas

  1. Alvaro Rojas dijo:

    Para escaparse aunque sea sin la mamá.
    Un placer todo lo que he leido de este portal y qué decir de Colomba Orrego, tiene una pluma divina.

  2. Maria Elena Jaureguizar Lopez dijo:

    Me encantó esta idea para celebrar a las madres, gracias hoyensantiago.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *