Velada a beneficio de gatitos.

Este viernes 12 de mayo, se realizará una noche a beneficio de gatos. Para los que quieran aportar en el rescate, alimentación y cuidados de los gatitos.

La idea es compartir una agradable velada, que incluirá: cena, espectáculo de de Stand Up Comedy y cual si fuera poco, una venta nocturna. Para recaudar fondos para la Fundación Adopta y el Centro Integral “La Gata Horacia”, quienes recogen, cuidan, alimentan y entregan en adopción a mininos hermosos.

El evento comenzará a las 20 horas con una venta de la Tienda de Lofis Catstore (www.facebook.com/lofiscatstoreltda), que es un centro integral gatuno, que vende productos para misifués y que expondrá todas sus productos, para la venta y las ganancias serán donadas a la Fundación Adopta.

La cena que será vegana, tendrá un valor de $15.000 por persona si estás interesado en participar, debes inscribirte ya que los cupos son limitados al email: contacto@lagatahoracia.cl . Ésta comenzará a las 22:00 horas y mientras te deleitas con el menú, podrás disfrutar también del show a cargo de la talentosa y divertida Laura Prieto, con su Stan Up Comedy, quien aportará con su humor a la causa de los gatos.

Datologia:
Que: Actividad para Fundación Adopta gatitos.
Compra entrada: contacto@lagatahoracia.cl
Link: www.lagatahoracia.cl o www.fundacionadota.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *