Perdita, exposición de María Ignacia Barra.

Ya se inauguró la exposición “Perdita”, de la artista nacional María Ignacia Barra, Manacha, en el centro cultural de la Scuola italiana.. Este trabajo está conformada por una serie de obras realizadas con dos técnicas: óleo sobre tela y tinta sobre papel. Y permanecerá a la vista del publico hasta el 16 de junio.

El trabajo de la artista, está inspirado en personajes que se encuentran en la literatura italiana y la mitología Greco-Romana, creando con un lenguaje propio, un imaginario perturbador.

“Perdita” consiste en una serie de pinturas expresivas y viscerales, de seres que mediante la mancha, el rayón y lo cromático, se manifiestan dentro de un universo pesadillesco, en el cual el dolor, el miedo y la pérdida, conceden una expresividad única en la obra.

Esta idea se refuerza por medio de la superposición de las partes, mutación de los cuerpos y diferentes perspectivas, dando como resultado, una composición orgánica e inquietante, que genera en el espectador, un gran atractivo e impacto visual.

Datología:
Qué: Exposición de pintura “Perdita”, de María Ignacia Barra.
Dónde: La Scuola Italiana y su Centro Cultural
Cuándo: del 4 de mayo hasta el 16 de junio.
Horario: de 08:00 a 17:00 horas.
Entrada liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *