Libro 1 de piano y violín Suzuki en U. Mayor.

Hasta el diez de mayo son las postulaciones para participar en el curso de “Libro 1 de piano y violín Suzuki”, para profesores, que la U. Mayor impartirá del 10 al 15 del mismo mes.

En varias oportunidades hemos hablado de las bondades del método Suzuki. El aprendizaje de la música en forma natural, como lengua materna, tiene muchas ventajas. Si además le sumamos la compañía de algún familiar en el proceso, notaremos la importancia y la diferencia en la relación del niño con la música.

Pero para conseguir esto es necesario que los profesores se vuelvan maestros. Es decir, que acompañen al chico (y también a los adultos que optan por esta metodología) sabiendo exactamente todas las claves para enseñar esta disciplina. Es decir no basta ser músico, tampoco basta ser profesor de música.

Al igual que en los años anteriores, la Escuela de Música Suzuki Chile ha programado un par de cursos fundamentales para los profesores de piano y violín que deseen ser parte del método. Las maestras Caroline Fraser y Marylin O’Boyle, reconocidas en el ámbito mundial de esta disciplina, ofrecerán los cursos correspondientes al libro 1 de piano y violín, respectivamente.

Datologia:
Que: cursos libro 1 de piano y violín Suzuki.
Donde: U. Mayor. Sede Manquehue.
Cuándo: del 1º al 10 de mayo postulaciones, curso del 10 al 15 del mismo mes.
Como: capacitacion@escuelademusicasuzuki.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *