Lanzamiento canal de yoga.

Este domingo 7 de mayo en el Parque Juan Pablo II, Las Condes, se realizará un encuentro de Yoga, música y vida saludable para la comunidad de Canal Yoga, la nueva red y medio online que reúne a los yoguis aficionados de Chile e Hispanoamérica.

Para la actividad de este domingo, está programado que desde las 16:00 y hasta las 20:00 horas, puedas elegir entre las actividades que se realizarán.

Por ejemplo, partiremos con una clase de yoga para niños. Media hora más tarde adultos podrán participar de la clase de Hatha Yoga. A las 17:15 se realizará una clase de Vinyasa Flow. También podrás mirar las clases que otras personas toman, como la de las 18:15 horas que será de Vinyasa Krama. Cuando el sol comience a bajar realizaremos Fuego Homa y Meditación. Para terminar el día a las 19:30 horas con Kirtan, que es el canto de mantras sagrados.

Sobre el canal de Yoga.

Hace seis meses se lanzó el medio digital www.canalyoga.cl un medio de comunicación que promueve una red comunitaria de yoguis que buscan mayor bienestar y conexión espiritual entre ellos y el entorno que los rodea.

En el canal puedes encontrar la sección Tu práctica, donde hay vídeos gratuitos de clases de yoga, tutoriales para aprender técnicas de respiraciones conscientes y tips para meditar. Todos linkeandos a la red social de youtube.

Ya no hay excusas para no tener una vida más saludable, practicar ejercicio y desarrollar más paz mental en medio de una ciudad y trabajo con estrés. Tú escoges el día y la hora.

También, con el fin de educar y transmitir más interés por la vida saludable, en esta plataforma puedes encontrar notas de bienestar que exponen sobre la actual cultura que se está desarrollando en Chile y el mundo, con personas que han decidido optar por una vida más libre, preventiva en términos de salud, alimentación y cuidado personal, siempre en sintonía con lo natural y el yoga.

Datología:
Qué: Lanzamiento Canal Yoga.
Cuando: Domingo 7 de Mayo
Horario: 16:00 – 20:00 horas
Donde: Parque Juan Pablo II, Las Condes
Entrada: Aporte Voluntario.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *