Lucy Rose anuncia show en Chile.

La cantante británica, Lucy Rose, destacada por su participación en festivales como Glastonbury, liberará en julio Something´s Changing, placa que será presentada junto a un documental online y una gira que pasará por Chile el próximo 5 de mayo.

El 21 de julio es la fecha en que Communion Records estrenará el tercer trabajo de estudio de Lucy Rose, en medio de una gira que llevará a la cantante por una gira mundial que tendrá como plazas México, Argentina, Chile, India, Reino Unido, Singapur, Filipinas, Francia y Alemania.

El álbum y tour, denominado World Cinema Tour, será acompañado de un documental que se liberará gratuitamente en Internet durante el tour y que muestra los mejores momentos de su primer tour por Sudamérica el año pasado. Mientras, Lucy ya dio a conocer su primer single, Floral Dresses (featuring The Staves), disponible para su escucha acá, junto a un primer trailer del documental que adelanta el trabajo.

La primera llegada de Rose a Latinoamérica se genera a partir del abismante feedback de fans del continente, con quienes la artista hizo un trato anunciando: “Si me reservas un concierto, vendré y me quedo”, generando el impensado resultado de una exitosa gira.

El documental es una gran parte de este disco y pretende explicar por qué ese viaje fue importante y por qué hizo el récord que he hecho.

Datologia:
Que: Show de Lucy Rose en Chile.
Cuándo: 5 de mayo en el Club Amanda (Sala 2).
Tickets en www.eventrid.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *