7ª Feria Internacional de Libro Zicosur Antofagasta.

¿Quieres comprar libros?
¿Ampliar los horizontes literarios?
Las opciones son variadas, pero en materias culturales, aquí va la mejor:
FILZIC: la séptima feria internacional del libro y la lectura en Antofagasta. Playa, calidez, libros, actividades culturales ¿que mejor?

FILZIC, es considerada una de las mas Interesantes y educativas Actividades en la región.
Incentivar la lectura es un gran esfuerzo de todos los expositores de Filzic, ademas de dar la oportunidad a los Artesanos, Manualistas, gourmet etc, en mostrar y vender todos sus productos. Esperamos que este año hay nuevamente una gran afluencia de publico.

La Feria Internacional del Libro Zicosur Antofagasta (Filzic) es un evento literario que congrega a las más importantes casas editoriales del país y a representantes de todo Latinoamérica. Desde sus inicios, el año 2011, se ha constituido como una importante feria literaria en el territorio nacional y como un evento cultural de alta trascendencia para la zona norte. Nace fruto del esfuerzo mancomunado de artistas y gestores de la región de Antofagasta por entregar a este territorio un evento de envergadura nacional que tenga un fuerte posicionamiento en el extranjero y que permita descentralizar las actividades culturales del país.
Hoy, Filzic se perfila como una feria del libro donde -en torno a la literatura- conviven y conversan todas las expresiones culturales, generando un espacio donde la pluralidad, el conocimiento, la creación y el patrimonio latinoamericano cobran relevancia.

En el marco de la FILZIC también se realiza el Carnaval de los Colores, instancia que busca rescatar e incentivar la práctica, difusión y fortalecimiento de la música y las tradiciones del Norte Grande.
Cada versión de FILZIC, cuenta con un país como invitado de honor, el que se encarga de nutrir con más cultura esta feria del Norte de Chile. además que de un tiempo a esta parte, también suman stands a emprendedores, artesanos. Además de contar con escenarios, café literario, rincón de los sueños y mundo infantil. Actividades durante todo el día y para grandes y chicos.

Datología:
Qué: FILZIC, séptima feria internacional del libro Zicosur.
Dónde: Explanada FCAB, Acceso por calle Simón Bólivar 255, en barrio histórico, pleno centro de Antofagasta.
Cuando: Del 26 de abril y 07 de mayo.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *