5º versión de la feria del Libro en Lo Barnechea

Cultivar el amor por los libros y la literatura es uno de los lemas, que la Corporación Cultural de Lo Barnechea, está trabajando en esta nueva versión de la Feria del Libro de Lo Barnechea. Y que en abril, el mes del libro, en conjunto con Centro Lector – la biblioteca pública de la comuna- se lleva a cabo diferentes actividades con esta temática.

En su quinta versión, a realizarse los días 22 y 23 de abril, bajo al slogan “una nueva mirada”, se busca indagar en distintas y nuevas formas, de comprender la lectura.

Además de traer nuevas propuestas, como la tecnología y la estética, también sugiere abrir nuevos espacios de experiencias llamativas para los visitantes de la feria, la que tiene entrada liberada.

En esta oportunidad, se contará con distintos invitados de variadas disciplinas del ámbito literario, como Arelis Uribe del Observatorio contra el Acoso Callejero, además de Pedro Uribe y Alberto Fuguet, escritor y cineasta. Por tanto, las mesas de conversación serán una tónica de la feria. También estarán presentes variados shows en vivo para niños, con juegos y actividades, las que se llevarán a cabo durante todo el día.

Además, durante el mes de abril, se realizarán las visitas que realizan el Bibliobús del Centro Lector y los titiriteros, a las funciones de cuentacuentos a realizarse en distintos jardines infantiles y colegios de la comuna.
En el ámbito teatral, se presentará “La princesa y la arveja”, una obra de teatro de la compañía Pez Pájaro para niños de tercero a sexto básico. Otro hito es el hecho de que el escritor y guionista Nicolás Cruz dirigirá un taller de microcuentos para jóvenes de séptimo básico a primero medio. Finalmente, el público podrá asistir a distintas charlas y mesas de conversación para alumnos de educación media.

Datología:
Qué: Feria del Libro en Lo Barnechea.
Dónde: Avenida El Rodeo 12525 (ex colegio Craighouse)
Horario: 11:00 a 20:00 horas.
Entrada: Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *