Curiosidades cinematográficas.

En este nuevo espacio titulado CURIOSIDADES CINEMATOGRAFICAS, no pretendemos, como Hoy en Santiago, cambiar su visión, menos los gustos, que posea sobre el cine. Pero aquello que a muchos conquista, como las “monadas” detrás de cámara, será un poco de lo que hablaremos por estos lares.

En esta ocasión, les contaremos que en la cinta UN JEFE EN PAÑALES, de la saga, guaguas con pañales haciendo de las suyas, exhibidas en nuestro país y ésta última es la que está en pleno estreno, una en su promoción, uno de los “narcocorridos” más famosos de la célebre banda mexicana Los Tigres del Norte.

Resulta curioso este detalle, ya que una canción de narcocorrido para promocionar una película infantil. Pero bueno, el mundo está lleno de “curiosidades”. En este caso, Twentieth Century Fox, los productores de la cinta, han decidido emplear el tema “Jefe de jefes”, de Los Tigres del Norte, como promoción al tema, pero en versión pañales.

Este filme animado, que se estrenó en Chile el 23 de marzo, trata sobre un bebé con la mente de un adulto y que en realidad opera como un agente secreto para una organización que lucha porque los bebés reciban más cariño que las mascotas.

En junio de 1997 Los Tigres del Norte lanzaron el disco y canción Jefe de jefes, cuya letra suele considerarse como una oda al poder e influencia que ejerce el cabecilla de un cartel de la droga.

Tal vez la próxima curiosidad que les contemos, sea que JEFE EN PAÑALES, se cruzó al lado oscuro de la ley y se transformó en narco. Se le ha visto por las grandes ciudades, pañal y todo, pero éste es verde, verde, no se sabe si por el consumo masivo de marihuana o porque tiene tanto estilo que los mandó hacer con dólares de 100. A saber.

Datología:
Qué: Curiosidades cinematográficas.
Dónde: Hoy en Santiago pues!

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *