Campaña: #1000 Caras Por el Patrimonio.

La campaña #1000carasporelpatrimonio, nace de la necesidad de poner en todos lados la discusión por el cuidado del patrimonio en Chile ¿Quieres formar parte? ¿Ayudar?

Porque eres de los que al pasar por un caserón en mal estado ¿Te entristece? o porque muchos de esas construcciones son patrimoniales y su restauración o mejoras, no se notan por parte alguna. O quizás eres de los que les molesta ver que a esos u otros edificios históricos, los demuelen para ser reemplazados por construcciones que sólo responden a la ambición y a un mal llamado desarrollo.

Pues bien, queremos contarte algo No Estas Solo.
Son muchos más que dos.
Son muchos más que miles como tu.
Muchos que están tristes y enojados y por eso surge esta campaña que pretende demostrarlo.

¿Qué hay que hacer?
Primero que nada y para que te informes de qué va esto, debes ingresar a www.ucronias.cl, Ahí entrarás al portal en el que se está armando la campaña que pretende juntar 1000 caras por el patrimonio. La idea es mostrar que en todo el país hay muchas personas dispuestas a dar la cara por el patrimonio para así poner el tema en la discusión pública y decidir en conjunto qué hacer con esas construcciones.

Participar es fácil, hay que tomarse una selfie en tu lugar patrimonial favorito, mostrando un letrero o pancarta con el hashtag #1000carasporelpatrimonio. En ese mismo cartel o pancarta, también puedes agregar otros mensajes acordes a la campaña, contarnos algo sobre el lugar en que te tomaste la foto, por ejemplo ¿cuál es su historia? o ¿por qué sientes que es importante? Y después súbela a tus redes sociales con el mismo hashtag o envíala a nuestros correos cesar@ucronias.cl y valentina@ucronias.cl
Corre la voz, difunde la idea.

Invita a tus amigos, vecinos, familiares, a participar de esta iniciativa.
Una vez tengamos las mil caras, haremos un collage para hacerlo llegar a los medios y autoridades de gobierno, para mostrarles que somos muchos y que exigimos sean respetados los monumentos nacionales.
Para lograr la meta, necesitamos que nos ayudes a difundirlo.

Datología:
Qué: Campaña por el patrimonio: #1000carasporelpatrimonio
Dónde: En cada construcción que consideres debería ser patrimonial.
Cómo: Tomándote una foto frente a ella, subiéndola a www.ucronias.cl y haciéndola circular por todas las redes sociales.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *