Doc Collage: taller creativo para niños.

Llega el otoño, las hojas caen, las mañanas y tardes se enfrían, los niños y jóvenes asisten a la escuela y las posibilidades de actividades los fines de semana, se traducen la mayoría de las veces, única y exclusivamente a quedarse en casa, ver Tv, mirar el computador o hacer los deberes para la semana siguiente. Y es una forma de sobrellevar el año escolar. La otra, es la que llama a la creatividad, a no dejar a los niños tan solo con los aprendizajes de la sala de clase, sino que motivar la imaginación, la capacidad de observación, de utilizar las manos, hacer y deshacer y aprender en ese ejercicio.

Así surge la posibilidad, para chic@s y jóvenes entre cinco y trece años, que quieran salir del tedio y no pensar que eso sólo puede suceder en el verano, de formar parte y participar en el taller que realiza el documentalista Mauricio Álamo, quien invita a los pequeños y medianos, a explora las relaciones estéticas que establecemos con el entorno a partir del lenguaje cinematográfico y el collage, como herramientas expresivas.
Los talleres se llevaran a cabo todos los sábados a partir del 22 de abril hasta el 27 de mayo. Es una posibilidad de apertura de cabeza, manos y mente…. IMPERDIBLE!!!

Datología:
Cuándo: Todos los sábados desde 22 de abril al 27 de mayo.
Quiénes: Niños entre 5 y 13 años.
Horario: 10:00 a 12:00 pm
Valor: $30.000 (6 sesiones).
Dónde: Taller de Joyería Pamela de la Fuente, Santa Isabel 0634, Barrio Italia, Comuna de Providencia.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *