Cineteca Nacional rinde homenaje a Ángel Parra, exhibiendo Violeta más viva que nunca.

El pasado sábado 11 de marzo, falleció en París, el cantautor chileno, Ángel Parra. Es por ello que la Cineteca Nacional, como homenaje estará exhibiendo Violeta más viva que nunca, de forma gratuita, todos los días a las 20:00 horas. Este documental fue realizado por Parra en conjunto con Daniel Sandoval.

“Violeta más viva que nunca”, es un documental que muestra las entrevistas realizadas por Ángel Parra, con una amplia gama de personas y personajes, que a lo largo de sus vidas, tuvieron oportunidad de conocer a la autora de Gracias a la vida. En conversaciones distendidas, casi chacoteras y alegres, estas personas le relatan a Ángel, experiencias, momentos, situaciones, anécdotas, que cada uno de ellos tuvo con Violeta. Experiencias que se sucedieron tanto en Chile como en Francia. Algunos de los que intervienen en el documental: el poeta Gonzalo Rojas, Alejandro Jodorowsky, la menor de los Parra Luz Clara, el filósofo Gastón Soublette, Paco Ibáñez, entre otros.

La música de fondo, es interpretada por el también músico, Ángel Parra, nieto de Violeta.
Violeta más viva que nunca, es un documento valioso, ya no sólo por las historias que suman a la gran artista Violeta, sino que además, también será una manera de rememorar a su hijo Ángel Parra.
IMPERDIBLE!!

Datología:
Dónde: Cineteca Nacional. Morandé con Alameda.
Cuándo: De lunes a domingo, 20:00 horas.
Valor: Entrada liberada.
Estacionamiento: Sí.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *