Rec en Concepción.

Este fin de semana, los días sábado 18 y domingo 19 de marzo,  la fiesta se traslada a la octava región, es decir, a Concepción. En especifico al Parque Bicentenario, con el REC EN CONCE. Dos días de rock, reggae, para dar y regalar y cual si fuera la gloria misma, la entrada es gratuita. Y si tienes hijos, ellos también podrán gozar de la fiesta, ya que las actividades infantiles comienzan a las 14 horas.

En materia de parrilla musical, Rec en Conce, tiene preparado grandes y atractivas sorpresas como la presencia de Los Jaivas, Electrodomesticos, Angel y Javiera Parra homenajeando a Violeta con “las últimas composiciones”, también estará Nicole, Beto Cuevas, Fernanda Leiva, Jorge Raby, Los insolentes, Zurdaka, Gondwana. En el plano internacional estará La Mala Rodriguez y Bersuit Vergarabat.

Y es que Rec en Conce, este año cumple dos de nacimiento y sus organizadores pretenden alcanzar la consolidación de este festival, que busca ser una plataforma para difundir la escena musical penquista, sumar artistas nacionales consolidados y darle continuidad al acierto de un número internacional de renombre. O sea la lleva por donde se la mire.

DATOLOGIA:

Cuándo: sábado 18 y domingo 19 de marzo.

Dónde: Parque Bicentenario, Concepción.

Horario: Desde las 14 horas.

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *