“Los Miserables”, concierto dramatizado: En Centro Cultural San Ginés

Hasta el 2 de julio se re-estrenará en el Centro Cultural San Ginés la obra de teatro dramático musicalizado “Los Miserables”.

Se trata de un montaje que fusiona las historias del libro con canciones y momentos emblemáticos de la obra musical, narrando de una manera novedosa la trama original creada por Víctor Hugo.

Este espectáculo que cuenta con la dirección musical de Magdalena Prieto, la dirección teatral de Felipe Olguín y la dirección general de Sebastián Buzeta, ofrece una puesta en escena completamente nueva.

Son 14 actores que rescatan el modelo de concierto tradicional fusionándolo con dramatizaciones teatrales y movimientos corales.

La historia.
“Los Miserables”, obra publicada en 1862, está ambientada en la primera mitad del siglo XIX, en medio de una situación de descontento social por la crisis económica provocada por el gobierno monárquico de Luis Felipe I.

Su historia se centra en la vida de Jean Valjean, un ex presidiario perseguido incansablemente por toda Francia por el inspector de la policía Javert, debido a la violación de su libertad condicional.

A la persecución se van uniendo historias paralelas de personajes inolvidables que representan la problemática social de la época.

Datología:
Qué: “Miserables, Un Concierto Dramatizado”.
Cuándo: Hasta el 2 de julio.
Dónde: Centro Cultural San Ginés (Mallinkrodt 76, Barrio Bellavista).
Horarios: Viernes 21:00 hrs, Sábado 20:00 hrs. y Domingo 19:00 hrs.
Valores: General $12.500, Tercera Edad $8.500, Estudiantes $6.500.
Venta de entradas en: www.sangines.cl y en boleterías del recinto.
Más Información: 227327947 y 227382159.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *