Feria Echinuco en el Parque Bicentenario: ¡Absolutamente Imperdible!

Que te parece este panorama de domingo. Partir raudo con tu familia, con amigos o simplemente solo (a) a la Feria Echinuco en el Parque Bicentenerario. Recorrer sus más de 170 stands donde podrás disfrutar exquisitas preparaciones o comprar productos absolutamente innovadores. Y luego caminar un poco más allá, llevar una manta y disfrutar de las bondades del Parque Bicentenario. ¿Qué esperas? Hoy es el último día para disfrutar Echinuco.

La feria Echinuco (Encuentro Chileno de Nuestra Cocina) está en su sexta edición y tiene como tema central en esta oportunidad la buena mesa, aquella rica en preparaciones y tradiciones. Un total de 170 expositores dan vida a este encuentro gastronómico muchos de ellos son emprendedores asociados a Sercotec, Subpesca, Fia, la Municipalidad de Tiltil, Vitaemprende y Fundación Echinuco. “Desde que partimos hace seis años ha habido una transformación enorme en nuestras cocinas. Hoy estamos mas conscientes de lo que comemos, hay una mayor preocupación por la salud, hay un mayor interés por reencontrarse con productos y tradiciones y sin embargo nos cuesta sentarnos tranquilos con quienes queremos a disfrutar de un rico plato, de un momento que nos acerca y nos permite encontrarnos’’, explica Rosa Parsons, directora de Echinuco.

Durante toda la feria, los asistentes podrán asistir a clases gratuitas en La Gran Cocina, dirigidas por destacados chefs como Ciro Watanabe, Virginia Demaría, Tomás Olivera, Cris Carpentier, Guillermo Rodríguez y Coco Pacheco, entre otros. El domingo especialmente habrán una serie de actividades para niños.

Entre las alternativas para almorzar, destacan la zona con 6 foodtrucks de comida chilena y el gran restaurant a cargo de la banquetera Sofía Jottar. También estará la ya tradicional Barra de Vinos a cargo de la sommelier Mariana Martínez y la Barra de Cervezas Artesanales, con siete productores nacionales.

DATOLOGIA
Feria Echinuco

Cuándo: 30 de septiembre al 2 de octubre de 2016
Horarios: Viernes de 8 a 23:00 hrs, Sábado de 11 a 23:00 hrs y Domingo de 11 a 21:00 hrs.
Lugar: PARQUE BICENTENARIO
Valor: 6 mil gral./ dctos con tarjeta Cencosud, El Mercurio, y Tarjeta Mi Vita (presentando la tarjeta, carnet y boleta a su nombre). Niños menores de 12 años no pagan
Más información: www.echinuco.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *