El dato del Viernes: El crucero del amor…

Por Gabriela Hales
Como un crucero del amor podría ser perfectamente este encantador hotel inmerso en la Costa del Pacífico. No es raro ver en su lobby parejas haciendo su check in y luego verlos de la mano bajando con una linda bata a ese maravilloso spa. Un spa dedicado a los tratamientos de Talasoterapia con una vista impresionante del mar y con una piscina con agua salinizada tratada.

Posee además unas acogedoras tinas con agua de mar con una variedad de sales termales de distintos aromas que se pueden dar “de a dos” y un sauna y baños de vapor y masajes que buscan darle un verdadero descanso al cuerpo y la mente. Muchos rituales son parte de este maravilloso método que se basa en la utilización del mar como agente terapéutico. Ofrece además los “Rituales en pareja Acqua”, que incluyen masajes, tinas efervescentes aromáticas en pareja más sauna y piscina, todo esto acompañado de espumantes y tabla de quesos.

Radisson Acqua Hotel & Spa Concón cuenta con 66 exclusivas habitaciones, todas ellas con una vista privilegiada al Océano Pacífico. Su envolvente decoración y calidez de sus espacios fueron pensados especialmente en brindar al pasajero un descanso absoluto. Existen diferentes categorías de habitación: Standard, Superiores, Suites, Business Class y una amplia y exclusiva Suite Royal.

Este exclusivo hotel tiene una terraza con vista a la bahía de Higuerillas, piscina al aire libre y un lindo hot tub donde en las tardes ofrece imperdibles puestas de sol.

Concón es un balneario reconocido como capital gastronómica de Chile. Y en ese sentido el restaurante Acqua ofrece una completa carta de comida internacional combinada con ingredientes locales. Sus dos bares, Acqua y Bucaneer, son una excelente alternativa ofreciendo variedad de tragos y snack.
Sin duda, todo este panorama está muy dirigido a las parejas, no obstante también para quien desee alejarse de la rutina y de la ciudad.

Claramente la experiencia de alojar en Radisson Acqua cautiva los sentidos. Todas las habitaciones tienen vista al mar y permiten un reponedor descanso junto al sonido de las olas en un entorno inigualable…

  • Datologia
  • Web: www.radisson.com/hotels/cl/concon
  • Telef: 032- 254 6400
  • Reservas: recepcion@radisson.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *