Festeja el mes del Malbec

Este Jueves 28 de abril a las 19:00 hrs en el restaurant The Glass del Hotel Cumbres de Vitacura con una vista privilegiada a la noche santiaguina en 360º puedes juntarte con tus amigos a festejar el mes del Malbec de la mano de Viu Manent, la viña pionera en Chile en producir vinos de esta variedad. Este es realmente un panorama imperdible.
En este evento los verdaderos anfitriones serán la completa gama de vinos Malbec en armonía con una cena-cocktail elaborada por el prestigioso Chef Claudio Úbeda, todo enmarcado en una maravillosa vista de Santiago en 360º que ofrece el restaurante The Glass. Esta aventura será un verdadero viaje por la gastronomía chilena absolutamente renovada, donde antiguas recetas y tradiciones chilenas son traídas al presente a través de modernas técnicas culinarias y presentaciones estilosas.

El Malbec es una cepa de uva vinífera tinta de gran versatilidad e intenso color. Es originaria de Cahors, ubicado al sur oeste de Francia en donde es llamada “Côt”. Las primeras plantaciones de Malbec en Chile datan del siglo XIX y luego migran con gran éxito a Argentina. La viña pionera en su producción en nuestra Industria Vinícola es Viu Manent, viña colchagüina que a principios de la década de los 90´se convirtió en la primera bodega nacional en producir y etiquetar un vino 100% Malbec. Actualmente es dueña del más amplio portafolio de propuestas en base a esta variedad y cuenta con parras centenarias en sus viñedos de Colchagua.

Datologia

  • La Noche del Malbec
  • Cuándo: Jueves 28 de abril de 2016
  • Dónde: Hotel Cumbres de Vitacura
  • Hora: 19:00 horas
  • Valor: La entrada tiene un valor de $25.000 por persona y de $20.000 para los socios del Club Viu Manent.
  •  Reservas y pre venta al mail: reservas@hotelescumbres.cl, o a los teléfonos +56 2 24145000 o 600 40 10 600. Los cupos son limitados así que no te quedes sin reservar este evento.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *