Feria Expo Estudios en el Exterior 2016

Mañana miércoles 20 de abril se realizará la IX versión de la EDUEXPOS, la feria de cursos en el exterior más grande del mundo, que este año trae a más de 50 expositores de diversos países para promocionar de manera gratuita cursos y postgrados, así como las ventajas de vivir, trabajar y estudiar en otros países. Este año espera superar los 2.500 estudiantes que la visitaron el 2015. 

El objetivo de la EDUEXPOS es abrir un espacio de encuentro entre las universidades extranjeras y los jóvenes que están por comenzar una nueva etapa en su formación educativa. Está dirigido a estudiantes de secundarias y universidades, padres de familia, e interesados en realizar estudios de posgrado, cursos de idiomas, maestrías en negocios, estudios de especialidad e incluso high school en el exterior.

En la EDUEXPOS Chile 2016, habrá conferencias sobre cómo estudiar, viajar y trabajar en el exterior; también sobre los beneficios de la educación australiana; otro tanto respecto de los estudios en Suiza y Canadá y una charla dedicada a las carreras de entretenimiento, arte y medios dictada por Full Sail University.

Australia tendrá un pabellón exclusivo en Santiago, con 17 instituciones educativas. Este pabellón estará encabezado por el Australian Trade Commission – Austrade, agencia del gobierno de Australia encargada de la promoción del comercio, la inversión y la educación. Se destaca además la presencia de 5 universidades consideradas entre las mejores 100 del mundo: la University of Melbourne, University of Sydney, University of Queensland, Monash University y University of New South Wales.
Además del Gobierno de Australia estará presente la Embajada de Canadá y la oficina del Gobierno Sueco para la Educacion Internacional: Study in Sweden.
Para los que buscan programas universitarios, MBAs o postgrados, estarán presentes instituciones internacionales de prestigio y algunas de las mejores universidades del mundo; comoLa University of California, San Diego (top 39 en el mundo); la University of Calgary en Canadá, la Universidad de Navarra y Francisco de Vitoria en España; la escuela de negocios francesa INSEEC; la universidad de Oregón en EEUU, entre otras.

La entrada a la expo es totalmente gratuita, previa inscripción en http://www.eduexpos.com/chile. También se puede descargar la app EDUFINDME, disponible para dispositivos iOS y Android y así interactuar con los expositores antes, durante y después del evento. También permite ver el perfil de cada expositor.

  • Datologia
    TIPS para no perderse la EDUEXPOS Chile 2016
    Dónde: Hotel W, ubicado en Isidora Goyenechea 3000.
    Horario: entre las 15.00 y las 20.00 horas
    Web y RRSS: www.eduexpos.com/chile www.facebook.com/edufindme
    Conferencias: desde las 15:30 hrs. Se puede revisar horario en www.eduexpos.com/chile

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *