¿Te casas? Debes ir a ExpoNovios este finde

Una nueva versión de ExpoNovios se realizará el 15, 16 y 17 de abril en CasaPiedra. El evento trae las últimas tendencias en materia de matrimonios, con más de 145 stands donde se podrán cotizar desde los mejores diseñadores, centros de eventos, banqueteras, decoración, tocados, fotógrafos, DJ, cotillón,  maquillaje, y todo lo que necesitas  para organizar un matrimonio perfecto. En la feria más grande que se organiza en Chile podrás dar con lo que quieres para ese día trascendental.


Y como sabemos que las novias son las protagonistas principales y el vestido es una de las máximas preocupaciones del día del matrimonio, decidimos sorprenderlas en esta versión y reunimos a los grandes diseñadores para que muestren sus novedosas y únicas creaciones en un increíble desfile pensado especialmente para que las mujeres se luzcan ese día. Pero a los novios no se los ha dejado de lado, porque también se maravillarán y podrán inspirarse en lo que será su look para este gran momento.

Algunos de las marcas que estarán presentes en el desfile son: Sastrería Ugarte, Pippa, El Balcón de Julieta, Makia y casas de novia como La Casa Blanca, Novias Mint, Nevada, entre otros.

¡Nos vemos este finde en ExpoNovios CasaPiedra, con una entretenida feria llena de sorpresas, en la que podrás encontrar todo lo que necesitas para tu matrimonio. Y todo en un solo lugar!

Datologia

  • ExpoNovios
  • Cuándo: Desde el 15 hasta el 17 de abril de 2016.
  • Dónde: CasaPiedra: Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, (Vitacura).
  • Precio: La entrada general tiene un valor de $6.000. Para obtener un 50% de descuento en ella, ingresa a www.denovios.cl e inscríbete en el formulario. Además los suscriptores del Diario La Tercera obtendrán un 50% de descuento presentando su tarjeta del club al momento de comprar la entrada.
  • Horarios: Viernes 15 de abril: 17:00 – 21:00 hrs.; Sábado 16 de abril: 14:30 a 21:00 hrs.; Domingo 17 abril: 14:30 a 21:00 hrs.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *