¿Por qué no probar comida india hoy?

Los sabores de la comida india conquistan a los chilenos. Cada vez son más quienes se atreven a probar platos nuevos, exóticos y desconocidos. Dentro de esta categoría, la comida india se está convirtiendo en una de las favoritas dentro del paladar criollo y conquista a los sibaritas con su intenso sabor y texturas. Uno de los restaurantes que hay que probar es Saffron Indian Delicacies (www.saffronchile.cl) en Avenida Nueva Costanera 3664 (Vitacura).

Los platos más apetecidos por los chilenos son el ‘Goan Jhingha’ que consiste en camarones marinados en salsa de curry con coco; el exquisito cordero con salsa de kaju y especias llamado ‘Lamb Korma’; el famoso ‘Murg Tikka Tava Masala’, un sabroso pollo Tikka preparado en un wok indio con especias que le dan ese sabor especial y un delicioso guiso de berenjenas con ají en salsa conocido como ‘Bhaighan Mirch Salan’.

Además la decoración de este lugar es realmente alucinante. Lleno de detalles de la cultura india que transportan a los comensales, literalmente, a otro mundo como las bailarinas danzantes de la India. O los murales que evocan lo místico de esta cultura que se ha tomado diversos rincones de la capital. Por otro lado, la atención y el servicio es uno de los mejores en materia de restaurantes, no sólo indios sino de los que existen en el mercado en este momento, y vaya que eso se agradece en una capital que está aprendiendo este tipo de lecciones a pulso. Disfrutar de platos exóticos con amigos, con la pareja, o con la familia puede ser un excelente panorama para un sábado en la noche. Entonces: ¿por qué no probar comida india hoy? Y sorprender o sorprenderse.

Revisa la carta

http://www.saffronchile.cl/carta.html

Datologia

  • Restaurante Saffron Indian Delicacies
  • Más información: www.saffronchile.cl
  • Facebook: http://facebook.com/saffronindiadelicacies
  • Instagram: http://instagram.com/saffronchile
  • Dirección: Av. Nueva Costanera 3664, Vitacura
  • Teléfono: 2-25022020
  • Reservas: contacto@saffronchile.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *