Open Startup premiará hasta 7 emprendimientos con $60 millones

La aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo, UDD Ventures -una de las mejores evaluadas por los emprendedores chilenos-, abrió las postulaciones para su concurso más importante del año: Open Startup 2016, a través del cual seleccionará hasta siete startups y les entregará financiamiento de hasta $60 millones en recursos Corfo.

Las postulaciones se realizarán a través de la plataforma Fundacity, y estarán abiertas hasta el lunes 4 de abril a las 13.00 hrs. Además la UDD Ventures realizará sesiones informativas durante los meses de marzo y abril para generar un diálogo abierto entre emprendedores interesados en postular y el equipo de UDD Ventures. “Buscamos a emprendedores de todas las industrias, que quieran escalar proyectos ya validados técnicamente y quieran a dar el salto a las grandes ligas”, cuenta Mike Yorston, director ejecutivo de UDD Ventures.

El objetivo no es sólo facilitar financiamiento, sino que UDD Ventures entregará un apoyo real a los emprendedores a través de una red de servicios e instrumentos que la diferencian de otras incubadoras o aceleradoras, tales como mentorías, capacitación, redes, apoyo para levantar capital privado y networking, entre otros.

Datología

  • Más información a: Paula Diemoz
  • Correo: pdiemoz@udd.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *