becas para estudiar una carrera técnica gratis

Buscando emparejar la cancha y que todos los estudiantes del país cuenten con las mismas oportunidades, el Centro de Formación Técnica ProAndes ofrece hacerse cargo del copago de aquellos alumnos que se matriculen y se hayan adjudicado alguna de las becas estatales. El plazo de postulación a la Beca Nuevo Milenio finaliza este 21 de marzo.
Pocas cosas son gratis en la vida y cuando se dan, no hay que dormirse en los laureles. Es por eso que el Centro de Formación Técnica ProAndes, acreditado por tres años, invita a quienes quieran cumplir su sueño de obtener un título a postular a las becas estatales y estudiar gratis con los últimos cupos de becas complementarias que ofrece el CFT.

Como pocas veces, no hay letra chica ni el cumplimiento de requisitos imposibles. El CFT de la Cámara Chilena de la Construcción ofrece estudios sin costo a todos aquellos que se matriculen y se hayan adjudicado alguna de las becas estatales, haciéndose cargo sin condiciones del copago que no cubra el beneficio estatal.

Esta medida se enmarca en la responsabilidad social de la casa de estudios para con sus alumnos, así como también buscando fomentar la educación técnica en el país ante el gran futuro que les depara a los estudiantes como consecuencia del déficit de especialistas técnicos en la industria y la sobrepoblación de universitarios.

Eso sí, quienes quieran estudiar gratis no deben perder el tiempo pues la Beca Nuevo Milenio, que beneficia a quienes provienen de los primeros siete deciles socioeconómicos de la población nacional, es decir en cuyo hogar no se perciba un ingreso por persona superior a $250.663, tiene como fecha máxima de postulación hasta el 21 de marzo.

ProAndes, que cuenta con sedes en Santiago y Talcahuano, tiene una fuerte orientación por carreras ligadas a la construcción, salud, administración y el área social.

Datologia

  • Inscripciones: los interesados en cursar una carrera técnica, pueden postular llamando al 800 123 534, escribiendo al correo electrónico admision@proandes.cl o bien dirigiéndose al Centro de Orientación a Becas, ubicado en Ramón Carnicer 67, comuna de Providencia, Metro Baquedano.
  • Información: Para más información visitar sitio www.proandes.cl.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *