Expo India: gratis hasta este domingo 6 de marzo en Estación Mapocho

La tercera edición de Expo India se realiza hasta el domingo 6 de marzo en Estación Mapocho. Es un evento que potencia a las pequeñas y medianas empresas, ya que aportan el 80% del PIB de ese país asiático. El intercambio comercial entre Chile y la India ha aumentado potencialmente en los últimos años. De hecho a fines de 2015, los chilenos exportaron más de US $2026 millones. Es por esto, que uno de los objetivos de la exposición es diversificar y reforzar los vínculos comerciales y económicos, que ya manejan ambos países.
Actualmente, India es una de las cinco economías más grandes y para este año se estima un crecimiento cercano al de 7,5%. De continuar a ese ritmo, en los próximos diez años se encontrará entre las tres principales economías del mundo. En tanto, las importaciones de la India en Chile son lideradas por productos como motores, medicamentos, cueros, entre otros.

Expo India tendrá sus puertas abiertas hasta el 6 de marzo en Estación Mapocho. Allí, más de 90 empresarios presentarán sus productos, que van desde carteras, zapatos, textiles, ropa, productos para el hogar, joyas, artesanías, comida típica, entre otros. Esta es una gran oportunidad para los pequeños y medianos empresarios, quienes pueden hacer negocios directamente con sus pares, sin intermediarios, y de esta manera conseguir mejores precios.

Asimismo, el público general también puede asistir – con acceso gratuito – y conocer más sobre la cultura de este país, que será expuesta no sólo a través de sus productos, sino también a través de su gastronomía y bailes al estilo Bollywood.

Datologia

  • Expo India
  • Cuándo: Desde el 2 al 6 de Marzo de 2016
  • Dónde: Estación Mapocho
  • Horarios de bailes: Las presentaciones de baile se realizarán todos los días a las 12:00, 15:00 y 18:00 horas.
  • Horario Expo: 11:00 a 20:00 hrs.
  • Valor: Acceso gratuito

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *