¡No te pierdas el día del chacarero!

Hoy es el Día Nacional del Chacarero. Ese sandwich delicioso que el 2014 la revista estadounidense Time eligió como uno de los mejores sandwiches del mundo. Y si aún no tienes dónde celebrarlo puedes ir a Light Red, Sandwich & Beer en Vitacura que tiene una entretenida promoción.

Pasa una increíble tarde-noche con un chacarero y una cerveza. Por la compra de cualquier chacarero en las versiones, vacuno, mechada, fricandela, hamburguesa, lomito pollo, lo acompaña un shop Kross gratis, entre las 18.00 y las 21.00 horas. Además este emblemático sandwich será preparado por el destacado chef nacional, Matías Olavarría.

Light Red Sandwich & Beer junto a su buena gastronomía y variedad de cervezas tiene otras particularidades. Por ejemplo quienes atienden a las mesas son todas mujeres vestidas al estilo vaquero. El lugar cuenta además con mesa de pool absolutamente gratis para sus clientes y televisores independientes para que los comensales vean el espectáculo deportivo que quieran y su terraza, es sin duda una de las más amplias de Santiago ambientada bajo el estilo rústico, donde predomina la madera.

  • Datologia
  • Día del chacarero
  • Dónde: Light Red Sandwich & Beer
  • Dirección: Vitacura 9269, Vitacura

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *