Arte y ciudad en el restaurante La Diana

Un imperdible ciclo de cine documental bajo el concepto “Arte y Ciudad” presentará Cerveza Corona todos los martes del mes de febrero y hasta el 1 de marzo. El ciclo es a las 20:30, es totalmente gratuito y la idea es aprovechar las tardes de Santiago en La Diana, el nuevo restaurante de moda de la capital de los mismos creadores de La Jardin.

Todos los martes a partir de este 9 de febrero se exhibirá en la terraza principal un nuevo documental, todos bajo la temática de la ciudad y un análisis respecto a ella. Este martes será el turno de Bike vs Cars (2015, tráiler: http://bit.ly/CORONAbikevscars), dirigido por el activista sueco Fredrik Gertten, quien muestra la batalla interminable entre ciclistas y automovilistas, evidenciando el drama global del tráfico en todo el mundo y explorando el por qué las ciudades destinan tan poco espacio a las bicicletas.

Otros documentales que serán exhibidos son Waste Land (2010, tráiler:http://bit.ly/CORONAwasteland), un premiado filme de la directora Lucy Walker, quien lleva al espectador hacia un viaje emocional en Jardim Gramacho, el vertedero más grande del mundo en las afueras de Río de Janeiro. Con la producción ejecutiva de Fernando Meirelles (Ciudad de Dios), muestra el trabajo del artista brasileño Vik Muniz con los desechos en la basura.

Además se presentará Urbanized (2011, tráiler: http://bit.ly/CORONAurbanized), documental que muestra el estado actual de nuestras ciudades, y el futuro que les espera, y que cuenta con las opiniones de destacados arquitectos, planificadores, constructores y pensadores del mundo. También un chileno, el arquitecto ganador del Premio Pritzker 2016, Alejandro Aravena.
El ciclo “Arte y Ciudad” es abierto a todo público en La Diana, el nuevo restaurante de los creadores de La Jardín. Y siempre habrá una Cerveza Corona esperándote.

Datologia

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *