Build Love: regala amor+felicidad

Por Isidora Lastarria

@isalastarria

Así como están los famosos “cazanoticias” (que con los celulares han proliferado hasta decir basta y no dejan milímetro sin fiscalizar) a mi me gusta ser “cazadatos” (no me pienso poner esos nombres rimbombantes para este oficio). Hoy les quiero contar sobre una idea que me pareció interesante para este 14 de Febrero (falta una semana para el día del amor…), pero que también puede ser una excelente fuente de inspiración para todo el año. Se trata de la empresa Build Love que tiene regalos con amor y sentido (no del tipo cursi). Son juegos para volver a conquistar y fortalecer la comunicación de pareja. Otros son para promover la gratitud como herramienta propulsora de la felicidad humana. Incluso hay juegos para niños que estimulan la creatividad e imaginación.

Esta es una empresa creada por la psicóloga Narea de Ugarte y por el diseñador Jorge Palacios. Tienen una web entretenida que deberían revisar: www.buildlove.cl, para vitrinear y comprar los productos que les tinquen. A mi me gustaron dos en particular (que trascienden este 14 de Febrero). El primero es el el auto amor en mujeres y el segundo los tazones piroperos. Topisimos!

Porque este 14 de Febrero estés o no en pareja siempre es bueno quererse, regalonearse y valorarse. ¡Vamos siempre a mirar el vaso medio lleno!

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *