En Santiago: ¡Vamos de pic-nic al estilo francés!

Si buscas algo distinto, PAUL Restaurant & Boulangerie te ofrece disfrutar el verano con un picnic al estilo francés. Jugo 100% natural, exquisito sándwich chileno, sándwich Placer, pasteles de sorpresa, macarones, quiches salados, tartaletas de frutas entre otros, son los productos que puedes encontrar en la novedosa caja picnic en cualquiera de los cuatro locales de PAUL.  Y no sólo eso. Si optas por esta caja, podrás llevarte de regalo, una baguette y una manta para poder recostarte, relajarte y descansar con tus amigos o familiares en el parque, plaza o lugar que elijas.

Una tendencia que se ha transformado en una instancia para compartir, siendo la excusa perfecta para innovar en un break del trabajo, sorprender a la pareja o hacer actividades al aire libre. PAUL te invita a experimentarlo, para vivir una experiencia diferente junto a sus productos únicos, caseros y tradición francesa.

¿Qué es PAUL?

PAUL es una marca francesa con 125 años de tradición en gastronomía, fundada en 1889 por la familia Mayot donde tenían una pequeña panadería cerca de Lille en el norte de Francia. Hoy PAUL es reconocida en más de 40 países en el mundo por la cuidadosa elaboración artesanal de productos gourmet de tradición francesa elaborados con ingredientes sanos y de gran calidad en un ambiente parisino-francés de gran servicio, continuando la tradición familiar en la elaboración y métodos de producción, los que han sido traspasados a través de cinco generaciones.

La experiencia de vivir a la francesa con productos gourmet de tradición en un ambiente parisino, refinado y acogedor llegó a Chile a finales del 2014, por primera vez en Sudamérica, para poder aprovechar de su prestigiosa calidad de productos y su vital ambiente acogedor.

Datologia

  • Locales de Paul
  • PAUL Isidora: Isidora Goyenechea 3621 ESQ Magdalena, Las Condes.
  • PAUL Parque Araucano – PAUL Boulangerie: Quiosco cerro colorado Av. Cerro Colorado 5240, Parque Arauco, Las Condes.
  • PAUL Parque Arauco – PAUL Boulangerie y PAUL Restaurant: Local 390-A Piso 1, Las Condes.
  • PAUL Ripley – Mall Alto Las Condes, Piso 1 Vestuario femenino Av. Presidente Kennedy #9001 Mall Alto Las Condes, Las Condes.
  • Valor canasto: $6.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *