Hoy en Regiones: Valparaíso dentro de las 50 ciudades más hermosas del mundo

La versión digital de la revista  Condé Nast Traveler ubicó a Valparaíso como una de las 50 ciudades más hermosas del mundo.  Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la ciudad-puerto ha adquirido una importante fama a nivel internacional por varios aspectos, entre ellos, sus coloridos cerros, pintorescos ascensores, talentos creativos, bohemia y cultura, entre otros. 

La publicación destaca que “Valparaíso es una belleza multicolor en la costa chilena. Podría decirse que es la ciudad más pintoresca del país, con casas de colores escalonadas a lo largo de los 22 cerros que se elevan desde la costa del Pacífico. El arte callejero añade un toque de modernidad a los brillantes edificios del siglo 19”.

En el listado de las 50 ciudades más hermosas del mundo destacan Venecia (Italia), Hong Kong (China), Estambul (Turquía), Nueva York (Estados Unidos), Londres (Reino Unido), Chefchaouen (Marruecos), París (Francia), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Amsterdam (Holanda), San Petersburgo (Rusia), y Beirut (Líbano), entre otras.

A nivel sudamericano, aparecen en el listado junto a Valparaíso las ciudades de Río de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia), Quito (Ecuador), y Buenos Aires (Argentina).

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *