La voragine navideña te consume: regala en Decogram a un sólo click

Eres de esas personas que no tolera ni los tacos, ni los mall, ni el stress navideño…y que por eso siempre te faltan regalos de última hora. Si te gusta dar algo con sentido y que perdure en el tiempo, pues a horas de la navidad te tenemos la solución o más bien una idea genial: Decogram. Se trata de una empresa de estos tiempos, que con sólo un click te permite hacer un regalo único. ¿Se te olvidó un regalo importante? Simple: haz una tarjeta y ponle una bella dedicatoria con un vale por un regalo en Decogram. No olvides que también para algunos viene la celebración de Reyes. O es una buena instancia para archivar en tu mente un emprendimiento que te permite hacer un regalo original en cualquier época del año.

Pero…¿Qué es Decogram? Es la mejor forma de sacarle partido a tus fotos de Instagram y cualquier foto digital, llevándolas fuera de la pantalla a través de impresión y  enmarcado en un cuadro con vidrio y paspartou. Además el despacho dentro de Santiago es gratis. Hay cuadros para 1, 4, 9, 16, 20 y 30 fotos. Además de dos tamaños de .marcos, con seis colores distintos. La impresión es en papel fotográfico matte de alta resolución.

El resultado: un original cuadro con fotografías nítidas y coloridas, ideal para regalar esta Navidad o para decorar tu espacio. También se pueden imprimir fotos que no estén en Instagram.

Y tú ¡qué esperas! haz el click

Datologia

  • Decogram
  • Web: www.decogram.cl
  • Mail: hola@decogram.cl
  • Instagram: instagram.com/decogram_chile
  • Facebook: www.facebook.com/decogram.cl
  • Valores: Desde $30.000 a $40.000

 

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *