DOMINGO 20 DE DICIEMBRE: VENTA NAVIDEÑA ESPACIO CULEBRA

Por Colomba Orrego

La navidad esta a la vuelta de la esquina y para los que se toman la vida con más calma y no están ni ahí con entrar a un Mall a último minuto para comprar regalos, este domingo 20 de diciembre desde el medio día y hasta las 20 horas, se realizará la Feria Navideña Veraniega, a cargo de Espacio Culebra. ¿Qué es estudio culebra? Un colectivo que realiza ferias, en donde difunden, muestran y venden sus trabajos. Ropa, serigrafías, tatuajes, ropa, todo hecho a mano, con amor, creativos y originales.

Es por eso que este domingo no puedes faltar a Ortuzar 101, Ñuñoa, para disfrutar de un agradable día de verano, donde podrás conocer y comprar el trabajo de 22 expositores de diferentes áreas del diseño, el arte y la ilustración, entre los cuales está Golden Violenta: especialistas en vestuario seleccionado, reutilizado e intervenido; Perdí la cabeza: hacedores de guayaberas; Corre huye: maestros en la hechura de mochilas; Crimen: tatuajes; Abastos serigrafía; Bestia: encuadernación artesanal; entre otros más. También habrá jugos naturales, cerveza para los sedientos, picoteos de la estación para comer. La música estará a cargo de tres Dj´s, orquestados por I Need beats.

También en La Feria Navideña de Espacio Culebra, se proyectara, para los amantes del grafiti, “extintor experimental”, que muestra el trabajo de pintar en altura con extintores. Usted elige: aire libre, color, frutas, diversión, creatividad, música entretenida, cine. O aire acondicionado, hordas humanas, viejos pascueros asándose, villancicos a granel.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *