Este domingo 29 no te pierdas el Festival de India

Este domingo 29 de noviembre se celebra el  Festival de India, un variado mosaico de gastronomía, artesanías, danza, música, medicina y tradiciones de una de las culturas más antiguas del planeta. El evento está organizado por la Embajada de India en Chile en conjunto con Indian Association Santiago con el fin de promover la cultura India en nuestro país. La entrada es liberada.
Durante esta fiesta podrás disfrutar en familia de diferentes danzas tradicionales de India, música en vivo, shows de danza hindú clásica y moderna al estilo Bollywood, conferencias y talleres sobre prácticas milenarias que te ayudarán a vivir mejor, talleres de variados tipos de yoga, cocina, cine, exposición fotográfica, entre otros.

Diferentes stands presentarán además tiendas de joyería, vestuario, artesanía, accesorios, souvenirs y tatuajes en henna, fotografía y una agenda especial para niños durante todo el día, el festival otorga una oportunidad única de celebrar y explorar la amplia cultura y tradiciones de India.

Datologia

  • Festival de la India
  • Cuándo: domingo 29 de noviembre de 2015.
  • Dónde: Avda. Grecia #8787, Peñalolén
  • Horarios: 12 horas a 20 horas.
  • Valor: Entrada Liberada.

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *