Los Rolling Stones vienen a SCL en Febrero de 2016

Es uno de los conciertos más grandes y esperados del último tiempo: The Rolling Stones se toman el Estadio Nacional el próximo 3 de febrero. Las entradas ya se están vendiendo y sus precios oscilan entre los  $44.0000 a $575.000 pesos. La banda más importante del rock mundial se presenta gracias al auspicio de la empresa Huawei.
El auspicio de Huawei consiste en poseer una determinada cantidad de entradas para repartir y sortear entre los fanáticos de The Rollling Stones, además de tener acceso al backstage. Se realizará una zona de cóctel de Huawei dentro del estadio. “Con esta alianza demostramos el interés de Huawei en llevar la tecnología y la innovación a todas partes, entregándole la opción de un mundo de posibilidades a nuestros usuarios a través de la creación de experiencias extraordinarias” afirmó John Kandalaft, Devices Marketing Director de Huawei.

Este sponsorship para el concierto de “The Rolling Stones” representa los valores y la esencia de Huawei de seguir construyendo en pos de llevar la tecnología más allá de los límites. “Nos sentimos orgullosos de ser parte de este evento histórico de la música mundial, donde después de 20 años, y por segunda vez a lo largo de su carrera, Rolling Stones se presenta en Chile”, cuentan desde la empresa tecnológica.

Acerca de Huawei
Huawei es el proveedor líder a nivel global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestro objetivo es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia a través de un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, habilitador innovador de información para la sociedad, y activo colaborador con la industria. Impulsado por la innovación centrada en el consumidor y las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de extremo a extremo de soluciones TIC que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y cloud computing. Sus innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada propiedad exclusiva de sus empleados.

Datologia

  • Concierto de The Rolling Stone
  • Cuándo: 3 de Febrero de 2016
  • Dónde: Estadio Nacional
  • Valor de entradas: Desde $44.000 a $575.000

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *