Hoy Julieta Venegas y Pedro Aznar en show gratis

La cantante mexicana Julieta Venegas y el argentino Pedro Aznar son invitados estelares del Festival Internacional de Innovación Social 2015 (FiiS). Venegas se presentará hoy sábado 24 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, mientras Aznar tocará en la Quinta Normal (Metro Quinta Normal) en la comuna de Santiago, ambos con entrada liberada, desde las 12:30 horas.

En el Evento del Parque Bicentenario también estará presente Patch Adams, Rohan Marley y Layal Jebran, entre otros speakers, junto con la música de Julieta Venegas, Cuarteto de Nos, Bahiano y La bomba de tiempo, entre otros artistas.

Pero no sólo esa son las actividades de Fiis 2015. Este fin de semana también habrá un Taller Educación Vial donde se darán recomendaciones para un viaje seguro en bicicleta, contemplando una breve reflexión en torno a la realidad de las ciudades en cuanto a movilidad sustentable, convivencia en el espacio público y el ciclismo urbano, vehículo que fomenta la equidad social. Esta actividad es a las 16.00 horas. Su realizador es Andrés Santelices, presidente de la organización Educleta. La duración es de 90 minutos. En Quinta Normal, frente al Museo Nacional de Historia Natural. Y debes Inscribirte al mail: educleta@gmail.com

¡No te pierdas el cambio!

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *