Compra en SCL: Petralia obtiene nuevo premio internacional

Petralia, el aceite de oliva ícono de Terramater (empresa productora también de las marcas Casta y Cánepa) llega a la cima de los reconocimientos internacionales tras obtener el Primer Lugar en la categoría Frutado Delicado, en la influyente competencia internacional Sol d’ Oro 2015, realizada en la Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

En esta XIII versión, participaron distintos aceites de oliva provenientes de Chile, Argentina, Sudáfrica, Uruguay. Por eso este reconocimiento viene a reforzar la calidad y performance internacional de Petralia, con el récord de ser el único aceite del mundo en ganar cuatro veces el principal podio de este certamen, y único aceite de oliva chileno elegido como mejor en su categoría.

Elaborado en Terramater, en la VII Región del Maule, encanta por su color verde en extracción, el que evoluciona hacia un amarillo oro intenso. En boca es muy fresco y herbáceo, con notas de hierba recién cortada, tomate verde y plátano. Excelente equilibrio entre su tono herbáceo, amargo y levemente picante.

Datologia

  • Aceite de Oliva Petralia
  • Dónde comprar: www.emporioterramater.cl (teléfono: 24380035), y/o en las Salas de Ventas de los Fundos Caperana (Balmaceda 4900, Isla de Maipo) y Peteroa (Sagrada Familia, Curicó) de Viña Terramater. También se puede encontrar en algunos Supermercados Jumbo.
  • Precio: botellas de 250ml, $2.800 y 500 ml $3.950

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *