¿Te faltó algo para el asado? Aquí va la solución

Si la carne se hace escasa y no hay donde comprar un buen lomo o abastero después de dos días de celebración o si por ejemplo, se compró tres kilos de carne pensando en la familia y llegaron a casa los infaltables amigos. O las empanadas, otro delicioso manjar se volvieron insuficientes, en caso de que sean muchos comensales, se puede hacer una solicitud a una diversa gama de restaurantes y emporios que llevarán una carta desde lo más típico a lo más gourmet a la puerta de sus casas.

La aplicación y sitio web, PedidosYa, tendrá disponible para los usuarios su propia fonda virtual, donde se dispuso de las mejores alternativas en todo Santiago para este fin de semana de celebración patria. “Para nosotros es una satisfacción poder ofrecer el menú típico por excelencia en varios de nuestros afiliados, las carnes y las empanadas no pueden faltar en la mesa de los chilenos, la idea es recrear una fonda virtual, pero también hay gente que se cansa de comer tres, cuatro días lo mismo o quizás no quieren cocinar y prefieren disfrutar el tiempo paseando, por lo que pueden elegir dentro de las opciones de nuestra app”, explica Álvaro García, CEO del portal latinoamericano de solicitud de comidas online.

La mesa está servida, la carne y las empanadas, acompañadas de la tradicional chicha o el infaltable terremoto, son servidos y disfrutados con cariño en la familia, pero siempre es bueno tener una carta bajo la manga, una fonda virtual, en caso de que este 18 y 19 de septiembre pasen la cuenta al cuerpo después de una buena celebración.

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *