Sting en Chile el 29 de Octubre: ¡Agendalo ya!

Gordon Matthew Summer más conocido en el planeta como Sting, estará el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago para repasar en directo las grandes canciones que han marcado su trayectoria. Las entradas comenzaron a venderse este miércoles 9 de septiembre. ¿Y tú qué esperas? Reserva la tuya.

Con más de 100 millones de discos vendidos, 20 premios importantes de la industria (Grammy, Emmy, Brit Awards, Globo de Oro, León de Oro, nominaciones al Oscar) y un considerable cargamento de éxitos reconocidos y apreciados por varias generaciones, Sting es un personaje que entró al mundo de la música a mediados de los 70, cuando formó a los inolvidables The Police y empezó un ascendente trayecto desde su natal Inglaterra.

Sting vino por primera vez al país en el verano de 1982 con The Police al Festival de Viña del Mar. La banda esparcía por el mundo el éxito de su disco ‘Ghost in the machine’ (1981). En ese entonces encontró con un escenario y un contexto atípico. Su actuación quedó como un punto clave en la historia del evento y en los shows internacionales en Chile.

Cinco años después, ya como solista, dedicaría la canción ‘They dance alone’ a las mujeres chilenas que habían perdido a sus seres queridos durante la dictadura militar. Su regreso fue en 1990 como parte de los conciertos de Amnistía Internacional, junto a artistas como Peter Gabriel, Sinead O’Connor, Wynton Marsalis, Rubén Blades y New Kids On The Block, fue protagonista de una época imborrable.

Todo esto ha hecho que entre Chile y Sting se forjara un lazo cada vez más fuerte, alimentado por algo más que sólo música. Sino con valores y sentimientos potentes involucrados. Ahora es momento de encontrarse una vez más con el inagotable talento y el show a otro nivel que sólo Sting puede ofrecer sobre un escenario. La invitación es a recorrer todos sus éxitos y vibrar con las canciones que han hecho historia en las últimas décadas.

Datologia

  • Concierto de Sting
  • Cuándo: 29 de octubre de 2015
  • Dónde: Movistar Arena
  • Venta de entradas: Desde el 9 de septiembre de 2015
  • Dónde: Punto Ticket y  en Tiendas Ripley y Cinemark.  Los Clientes Club Movistar tienen un 20% de descuento. Beneficio aplicable hasta agotar stock de 3 mil entradas. Descarga la App club movistar y obtén tu 20% de descuento en el valor del ticket (descuento no incluye cargo por servicio). Máximo 4 ticket con descuento por transacción.
  • Precios: Desde $22.400 a $280.000
  • Más información: www.sting.com y www.lotuspro.cl

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *