Simplemente Piaf!

Edith Piaf es una leyenda. Una mujer que se hizo así misma y una de las grandes voces mundiales. Nació en plena calle porque su madre no alcanzó a llegar al hospital. Se fue a vivir los primeros meses de vida con su abuela materna, una mujer de origen marroquí, quien en vez de darle leche, le daba vino, porque según sus creencias eso mataba las bacterias. Este 2015 se cumplen 100 años de su nacimiento y el Teatro Municipal de Las Condes le rinde un homenaje especial.

Piaf, Le Spectacle estará en escena desde el 4 al 6 de septiembre y será un viaje musical que recorre la increíble vida y carrera profesional de la artista francesa, con una puesta en escena apoyada de imágenes y fotografías inéditas. Temas como “Non, je ne regrette rien”, “Paris”, “La vie en Rose”, se escucharán con su poderosa voz e intensa interpretación de esta joven cantante francesa Anne Carrere, junto a un cuarteto acompañante de piano, acordeón, batería y contrabajo, en un escenario que recrea el barrio Montmartre de Paris.
Datologia

  • “Piaf Le Spectacle”
  • Teatro Municipal de Las Condes
  • Duración espectáculo: 110 minutos sin intermedio
  • Categoría: Para todo espectador
  • Cuándo: Viernes 4 y sábado 5 de septiembre, a las 20:00 horas.
    Domingo 6 de septiembre, a las 18:00 horas.
  • Valores: Desde $15.000 a $ 47.000
    Descuentos: 25% de descuento, pagando con la tarjeta Club de Lectores American Express El Mercurio, con suscripciones vigente.
    Descuento válido solo en Boletería del Teatro y Call Center
  • Venta Entradas: Boletería Teatro Municipal de Las Condes
    Av. Apoquindo 3300 Las Condes.
    Horarios de Atención: lunes a viernes de10:00 a 19:30 horas.
    Sábado y domingo de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta, media hora después de iniciado el espectáculo.
    Call Center: +56 229447222 / Internet: www.tmlascondes.cl

 

También te puede gustar...

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *